.
DEPORTES

El exdelantero brasileño Ronaldo toma el control del Real Valladolid

lunes, 3 de septiembre de 2018

Compró una participación de 51% al presidente Carlos Suárez.

Reuters

El exfutbolista brasileño Ronaldo se convirtió en accionista mayoritario del Real Valladolid de la liga española, al comprar una participación del 51% al presidente Carlos Suárez.

El que fuera jugador del Barcelona y del Real Madrid pagó en torno a 30 millones de euros (35 millones de dólares), según algunos medios.

El Valladolid subió esta temporada a primera división y el objetivo, según Ronaldo, es mantenerlo en la máxima categoría.

"Cuenten con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones", dijo Ronaldo. "Esto no se va a quedar aquí. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita. Vamos a intentar ser lo más grandes posible".

Tras la operación, Suárez seguirá como presidente del club.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 15/07/2024 Sacyr busca un socio para competir por grandes proyectos de autopistas en EE.UU.

La empresa de concesiones de autopistas planea vender el 49% de Voreantis, en la que ha colocado todos sus activos actuales, con el objetivo de recaudar 800 millones de euros (US$872 millones)

EE.UU. 15/07/2024 Después del atentado a Donald Trump, la carrera presidencial en EE.UU. se oscurece

Los aliados republicanos de Trump lo pintaron como un héroe el sábado, aprovechando la imagen de él con la oreja ensangrentada y el puño en alto

EE.UU. 16/07/2024 Economista jefe del FMI dice que la FED de EE.UU. no tiene prisa por bajar las tasas

Gourinchas dijo en una entrevista que acompañó a la publicación de las nuevas previsiones de crecimiento del FMI el martes que es mejor que la Fed espere un poco más para asegurarse de que no hay más sorpresas