.
ECONOMIA

El criptointercambio de Asia Zipmex comienza a permitir algunos retiros de altcoin

martes, 2 de agosto de 2022

Zipmex Pte, planea permitir a los usuarios retirar algunos tokens de sus cuentas comerciales.

Bloomberg

El intercambio estableció un cronograma para los retiros de SOL de Solana, XRP de Ripple y ADA de Cardano, de Z Wallet de Zipmex. Las monedas más grandes, incluidas Bitcoin y Ether, permanecen encerradas, dijo la compañía en un comunicado.

Zipmex, que opera en Tailandia, Singapur, Indonesia y Australia, detuvo los retiros en julio, citando "condiciones de mercado volátiles y las dificultades financieras resultantes de nuestros socios comerciales clave". La semana pasada, la Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia ordenó a la unidad tailandesa de Zipmex que levantara el congelamiento de algunas monedas digitales.

Los tokens SOL se lanzarán el 2 de agosto, XRP el 4 de agosto y ADA el 9 de agosto, dijo Zipmex. Los retiros del programa basado en rendimiento ZipUp+ de Zipmex siguen suspendidos.

La compañía es una de las muchas empresas de criptomonedas que se han visto atrapadas por la fusión de $ 2 billones en el valor de los tokens digitales y se han visto obligadas a detener los retiros o declararse en bancarrota. El mes pasado, Zipmex solicitó una moratoria en la corte de Singapur para protegerse de los acreedores contra cualquier demanda y ganar tiempo para organizar un plan de reestructuración.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bancos 16/08/2022 Los inversores ya no son "apocalípticamente bajistas": encuesta BofA

Los inversores siguen siendo bajistas, pero ya no de forma "apocalíptica", según una encuesta mensual de Bank of America a los gestores de fondos mundiales en agosto, debido al aumento de las esperanzas de que en los próximos trimestres terminen las sorpresas sobre la inflación y las tasas de interés.

China 15/08/2022 Bonos soberanos de China vuelven a estar en el menú de los inversores extranjeros

Un Pboc cada vez más moderado también ayudó a atraer a los compradores a las letras de vencimiento más corto de China

Europa 16/08/2022 Incendios forestales han quemado áreas equivalentes a la mitad de Irlanda del Norte

Los incendios han consumido 660.249 hectáreas de tierra durante el año hasta el 13 de agosto, tres veces más que en 2006 y 2021

MÁS GLOBOECONOMÍA