.
ESTADOS UNIDOS

El colombiano Luis Silberwasser es el nuevo presidente de la cadena hispana Univisión

martes, 12 de enero de 2021

Silberwasser fue vicepresidente ejecutivo y director de contenidos de Discovery Networks, así como presidente de Telemundo Networks

Heidy Monterrosa Blanco

La cadena estadounidense de televisión en español Univisión anunció que su nuevo presidente será el colombo-estadounidense Luis Silberwasser, quien tiene más de 25 años de experiencia en redes de televisión y creación de contenido.

De hecho, se ha desempeñado como vicepresidente ejecutivo y director de contenidos de Discovery Networks, y fue presidente de Telemundo por cuatro años. También ha ocupado cargos ejecutivos en Sunbeam Corporation y Procter & Gamble.

“Luis Silberwasser será responsable de continuar acelerando el liderazgo de Univision en los medios hispanos de Estados Unidos en toda la cartera de cadenas de televisión”, señaló Univisión por medio de un comunicado.

La compañía también destacó que el ejecutivo "aporta una nueva perspectiva y valiosos conocimientos de la industria" a partir de su experiencia profesional, pues cuando se desempeñó como presidente de Telemundo Networks se le atribuyó la revisión de la estrategia de contenido de la compañía y la modernización de la marca para su audiencia hispana objetivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 19/04/2024 Acciones, al límite después de los ataques y los activos refugios mitigan las ganancias

Los activos refugio, incluidos los bonos y el dólar, renunciaron a algunas ganancias tempranas después de que los medios de comunicación iraníes parecieran minimizar el impacto de los ataques israelíes.

EE.UU. 16/04/2024 Producción industrial de EE.UU. vuelve a aumentar por impulso de las manufacturas

La medida de la actividad manufacturera en marzo del Institute for Supply Management en EE.UU. pasó a territorio de expansión debido a una mayor demanda

Hacienda 16/04/2024 La región moderará crecimiento en 2024 ante los datos débiles para Brasil y México

"Países expuestos a mercados de materias primas con elasticidades relativamente bajas, en especial los metales, podrían requerir colchones fiscales y espacio en su política monetaria", sostuvo el informe.