.
TECNOLOGÍA

El cofundador de Alibaba, Jack Ma, aparece en un evento de la empresa en Hangzhou

sábado, 17 de junio de 2023

Bloomberg

Foto: Bloomberg

Ma asistió a la ronda final de la Competencia Global de Matemáticas de Alibaba celebrada en este lugar e interactuó con concursantes

Bloomberg

Jack Ma, el cofundador de Alibaba Group Holding Ltd. que se ha alejado en gran medida de la compañía, apareció el sábado en un evento coorganizado por el brazo de investigación del minorista.

Ma asistió a la ronda final de la Competencia Global de Matemáticas de Alibaba celebrada en Hangzhou y pasó tiempo interactuando con concursantes y maestros, según una publicación en línea de la Academia Damo.

La visita a Hangzhou, donde tiene su sede Alibaba, marca una rara aparición del multimillonario chino, quien desapareció de la vista del público después de criticar a los reguladores chinos en 2020. Desde entonces, ha estado viajando fuera del país y ha hecho apariciones poco frecuentes en El continente.

Ma a principios de este año se unió al Tokyo College de la Universidad de Tokio como profesor invitado. Antiguo profesor, también ha aceptado un puesto como profesor honorario en la Universidad de Hong Kong.

A principios de esta semana, el presidente de Alibaba, Michael Evans, dijo que Ma está "viva" y "feliz", informó CNBC . El multimillonario está enseñando y también pasando más tiempo en China, agregó Evans.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Corea del Norte 19/06/2024 En fotos: La visita de Putin a Corea del Norte donde firmó un pacto de defensa mutua

Kim afirmó que el pacto ampliará la cooperación en los ámbitos de la política, la economía y la defensa y lo calificó de "estrictamente pacifista y defensivo".

Perú 18/06/2024 Precios y oportunidades inmobiliarias suben por valorización de puerto chino en Perú

El proyecto a cargo de Cosco Shipping está atrayendo la atención de inversionistas nacionales e internacionales, quienes ven en Chancay un punto estratégico para el comercio

EE.UU. 17/06/2024 Bancos centrales recalibran tras esfumarse expectativa de relajación de tasas en 2024

La relajación conjunta de la política monetaria que parecía inminente a finales de 2023 se ha desvanecido con una inflación más persistente