.
DEPORTES El Barcelona desvela planes para la construcción de su proyecto "Espai Barça"
sábado, 20 de octubre de 2018

El trabajo en el nuevo estadio se completará en la temporada 2023/2024 y el club dice que costará US$414,47 millones.

Reuters

El FC Barcelona reveló cómo será el proceso de construcción de su ambicioso proyecto "Espai Barça" con un video de simulación que muestra los planes del club para renovar y ampliar su estadio Camp Nou y renovar sus otras instalaciones.

El video muestra cómo aumentará la capacidad del Nou Camp desde 99.000 espectadores a 105.000 y la instalación de un techo que cubrirá todo el estadio. Actualmente tres lados del campo están expuestos a los elementos.

El trabajo de construcción en el estadio tendrá lugar tras el fin de la temporada y durará tres años, a partir de 2019, para que el equipo pueda continuar jugando en el terreno sin interrupciones.

El trabajo en el nuevo estadio se completará en la temporada 2023/2024 y el club dice que costará US$414,47 millones.

El club ya comenzó a trabajar en un nuevo estadio para sus equipos juveniles y de reserva, que llevará el nombre del holandés Johan Cruyff y estará en el lugar de su campo de entrenamiento.

"Espai Barca" también contempla la construcción de un nuevo estadio para el equipo de baloncesto del club y de espacios verdes alrededor del Camp Nou.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Unión Europea 24/11/2021 La Unión Europea espera los datos de vacunas antes de entregar las reglas para viajes

Probablemente se recomendará que las naciones impongan restricciones de viaje en función de si las personas han sido vacunadas

Rusia 24/11/2021 Algunos especialistas de la OMS visitarán Rusia en diciembre para revisar Sputnik V

El portavoz dijo que la empresa se había comprometido a presentar una "hoja de ruta detallada para la presentación de datos"

Salud 26/11/2021 La OMS dice que la nueva cepa es una variante de preocupación y la nombra Omicron

Científicos dicen que lleva una gran cantidad de mutaciones en su proteína de pico, que juega un papel clave en la entrada del virus

MÁS GLOBOECONOMÍA