.
GLOBOECONOMÍA

El 15% de peruanos compra online y el 85% en el canal tradicional

jueves, 12 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El constante avance del retail y el empoderamiento de la tecnología conjugan en una sola expresión:" retail online": Y en nuestro país, el 15% de peruanos realizan sus compras en línea, mientras que un 85% aún sigue usando el canal tradicional, es decir, acudiendo a las tiendas, dijo Edmundo Cavalli, director general de Cavalli Bureau - Estrategia y Negociación.

Esta tendencia puede hacer que el porcentaje se eleve a un 30%, aunque luego su avance se va ralentizando."En los primeros años, el crecimiento se ha dado a pasos agigantados, pues pasó de 0% a 5%, y hasta 8% en un primer momento. Su avance es exponencial." comentó Cavalli.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 04/02/2025 Meta suma US$235.000 millones de valor, la racha ganadora más larga de la historia

La empresa, que ha subido casi un 700% desde noviembre de 2022, se considera un beneficiario neto de la actualización de DeepSeek

EE.UU. 07/02/2025 La SEC afirma que el servicio de juegos Roblox es parte de una "investigación activa"

En noviembre, Hunterbrook Media informó que Roblox estaba siendo investigado por la SEC, citando solicitudes de la Ley de Libertad de Información

Argentina 05/02/2025 Negociaciones con FMI y tensiones externas marcan ritmo de mercados de Argentina

Las acciones argentinas aún están un 14% por debajo de sus máximos de enero y negociaciones con inversores en busca de fondos