MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los deportistas estadounidenses se llevarán 45 medallas de oro de los Juegos que comienzan el viernes, una menos que en Londres hace cuatro años, mientras que China conseguirá 36 preseas doradas, dos menos que en 2012, según los economistas del banco.
El éxito económico mejora las opciones de gloria olímpica, según Goldman Sachs, porque "es más probable que un país produzca atletas de categoría mundial en un ambiente de categoría mundial".
Reino Unido, que fue anfitrión de las competencias hace cuatro años, ganaría 23 medallas doradas, seis menos que en 2012, pero en el recuento total obtendría 59 preseas, una más que Rusia.
El equipo ruso, diezmado por las suspensiones por dopaje, recogerá 14 oros, 12 menos que el total revisado de los que consiguió en Londres, predijo Goldman Sachs.
Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales
El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"