MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Kudlow destacó que el Gobierno del presidente Donald Trump también pondrá fin a otros subsidios
El asesor económico de la Casa Blanca Larry Kudlow dijo el lunes que Estados Unidos pondrá fin a los subsidios para los autos eléctricos y otros elementos como las fuentes de energía renovable.
Al ser consultado sobre el plan de acción del Gobierno después de que General Motors anunció la semana pasada el cierre de plantas y despidos en Estados Unidos, Kudlow dijo que espera que los subsidios para comprar autos eléctricos queden sin efecto para 2020 o 2021.
Kudlow destacó que el Gobierno del presidente Donald Trump también pondrá fin a otros subsidios, como los relativos a "renovables".
En el aeropuerto internacional de Guarulhos, uno de los más transitados de América Latina, se cancelaron 61 llegadas y 56 salidas desde el miércoles
El documento final de la reforma laboral introduce modificaciones profundas en la Ley de Contrato de Trabajo y promete generar un intenso debate a nivel nacional
Los manifestantes marcharon desde el centro de Pest, cruzando el Danubio, hasta el castillo de Buda, donde Orban y su aliado, el presidente Tamas Sulyok, tienen sus oficinas