.
AUTOMOTOR

EE.UU. pondrá fin a subsidios para autos eléctricos y energías renovables: Casa Blanca

lunes, 3 de diciembre de 2018

Kudlow destacó que el Gobierno del presidente Donald Trump también pondrá fin a otros subsidios

Reuters

El asesor económico de la Casa Blanca Larry Kudlow dijo el lunes que Estados Unidos pondrá fin a los subsidios para los autos eléctricos y otros elementos como las fuentes de energía renovable.

Al ser consultado sobre el plan de acción del Gobierno después de que General Motors anunció la semana pasada el cierre de plantas y despidos en Estados Unidos, Kudlow dijo que espera que los subsidios para comprar autos eléctricos queden sin efecto para 2020 o 2021.

Kudlow destacó que el Gobierno del presidente Donald Trump también pondrá fin a otros subsidios, como los relativos a "renovables".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 25/05/2026

Gobierno de Ecuador crea subsidio temporal por alza del diésel para sector pesquero

El gobierno de Ecuador destinará US$10,5 millones para el nuevo subsidio temporal enfocado para el sector pesquero industrial

Argentina 24/05/2026

Mercado laboral estancado, el empleo privado no arranca y crece el refugio del monotributo

Los últimos datos del Sipa revelan una recuperación parcial del empleo formal, pero con una composición de salarios que preocupa

Uruguay 25/05/2026

Gobierno de Uruguay y oposición se disputan de haber abrochado inversión industrial

El Ministerio de Industria defiende las negociaciones mantenidas bajo este período para acordar el suministro de la energía de UTE