MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los funcionarios incluidos por esta medida se encuentra el vicepresidente del partido oficialista, Diosdado Cabello.
El gobierno de Estados Unidos emitió hoy nuevas sanciones contra cuatro venezolanos, según informó el Departamento del Tesoro de EE.UU., además de tres empresas con sede en Florida, en lo que se ha considerado "un intento por presionar a Caracas", según informaron fuentes oficiales
Las sanciones van dirigidas al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; al exministro de Infraestructura, José David Cabello; a la ministra de Turismo, Marleny Contreras; y al empresario Rafael Sarria.
Las compañías sancionadas, todas con sede en Boca Ratón, fueron mencionadas como 11420 Corp, Noor Plantation Investments LLC y SAI Advisors Inc.
De momento se desconoce cual será el tipo de sanciones que el gobierno estadounidense tiene preparadas para las personas y empresas previamente mencionadas.
El tráfico del grupo entre enero y mayo se vio respaldado por la ampliación de la capacidad de las aerolíneas a comienzos del verano boreal tras el conflicto en Oriente Medio
La OPI de SpaceX ha reavivado el interés por las empresas unicornio, compañías privadas valoradas en más de US$1.000 millones que suelen crecer antes de cotizar en bolsa
El ministro de Asuntos Exteriores iraní, Abbas Araqchi, dijo que un "Memorándum de Entendimiento de Islamabad" sobre la guerra de Estados Unidos e Israel