MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
También el proveniente de Indonesia.
El Departamento de Comercio de Estados Unidos dijo el miércoles que llegó a la conclusión final de que las importaciones de biodiésel de Argentina e Indonesia han sido objeto de dumping.
Así, el organismo fijó aranceles finales antidumping para el biodiésel argentino de entre 60,44% a 86,41%, mientras que para Indonesia los estableció entre 92,52% y 276,65%.
El Departamento de Comercio agregó en un comunicado que la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos tomará su decisión final sobre si las importaciones dañan o probablemente causarían daño a los productores del país en o alrededor del 6 de abril.
Según un comunicado de la Cancillería venezolana, durante la llamada Maduro alertó sobre las implicaciones que estas decisiones tendrían para la estabilidad regional
La economía venezolana se contrajo restrictiva después de 2013, cuando la producción petrolera se desplomó y la inflación se disparó, al igual que la pobreza
Washington no ha puesto en la mira los subproductos del petróleo ni los petroquímicos desde que impuso las primeras sanciones a Venezuela en 2019