MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Concretamente, la demanda del Departamento de Justicia de EE.UU., que se prevé que sea presentada en la ciudad de Detroit (estado de Míchigan), acusará a la compañía de colocar dispositivos no declarados en sus coches diésel fabricados entre 2014 y 2016.
En enero, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) culpó a Fiat Chrysler de usar ilegalmente un software que alteraba las emisiones de 104.000 vehículos del grupo, concretamente de los modelos Jeep Grand Cherokee y Dodge Ram 1500 de los años 2014-2016. En este sentido, la empresa aseguró el pasado viernes que actualizará dicho software para resolver las preocupaciones de la agencia.
En estos momentos, las acciones del grupo ítalo-estadounidense caen un 3% en la Bolsa de Nueva York, hasta los US$10,44. No obstante, en lo que va de 2017, los títulos de Fiat Chrysler repuntan un 14,5%.
El director general de Equity Research de Scotiabank Canadá, Ben Isaakson, repasó las tendencias en el mercado del químico litio
El FBI solicitó por separado una autorización judicial para incautar 32 dominios de Internet que estaban implicados en actividades de "influencia extranjera maligna"
El S&P 500 cayó a alrededor de 5.500. El índice Bloomberg “Magnificent Seven” de megacapitalizaciones subió 1,5%. El Russell 2000 de pequeñas empresas cayó 0,6%.