MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mandatario dijo que las agencias de inteligencia de Estados Unidos aún están estudiando la evidencia
El presidente Donald Trump dijo el martes que Estados Unidos tiene la intención de seguir siendo un "socio firme" de Arabia Saudita, pese a que el príncipe heredero Mohammed bin Salman haya podido tener conocimiento del asesinato del periodista Jamal Khashoggi.
Trump, en un comunicado emitido por la Casa Blanca, indicó que no tenía intención de cancelar los contratos militares con Riad, y dijo que "si cancelamos tontamente estos contratos, Rusia y China serían los grandes beneficiados".
El mandatario dijo que las agencias de inteligencia de Estados Unidos aún están estudiando la evidencia del asesinato de Khashoggi en el consulado saudita en Estambul el 2 de octubre, y quién lo planeó.
"Nuestras agencias de inteligencia siguen evaluando toda la información, pero podría ocurrir que el príncipe heredero haya tenido conocimiento de este trágico evento, quizás si lo tuvo, quizás no", dijo Trump.
China, por su parte, expresó estar seriamente insatisfecha con la demolición de un monumento en honor a la comunidad china por parte del gobierno local del distrito de Arraiján
El jefe de ayuda de la ONU, Tom Fletcher, ha dicho que la respuesta humanitaria de la ONU está sobrecargada y carece de fondos suficientes
El mandatario estadounidense agregó que el presidente de la Reserva Federal “debería renunciara” y que a él “le encantaría despedirlo”