.
ESTADOS UNIDOS EE.UU. agrega 428.000 empleos mientras la tasa de desempleo se mantiene en 3,6%
viernes, 6 de mayo de 2022

La estimación mediana en una encuesta de economistas de Bloomberg pedía un avance de 380.000 en las nóminas y que la tasa de desempleo cayera al 3,5%.

Bloomberg

El empleo en EE.UU. aumentó a un ritmo sólido en abril y la tasa de desempleo se mantuvo sin cambios, mientras que la tasa de participación cayó inesperadamente a un mínimo de tres meses.

Las nóminas no agrícolas aumentaron 428.000 en abril, igualando el mes anterior, mostró el viernes un informe del Departamento de Trabajo. La tasa de desempleo se mantuvo en 3,6% a medida que disminuyó el tamaño de la fuerza laboral. Los ingresos medios por hora aumentaron respecto al mes anterior.

La estimación mediana en una encuesta de economistas de Bloomberg pedía un avance de 380.000 en las nóminas y que la tasa de desempleo cayera al 3,5%.

En desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Transporte 22/05/2022 En EE.UU., los autos eléctricos son más baratos en Nueva Jersey que en California

Los precios reflejan un inventario bajo en los EE.UU., causado en gran parte por las continuas interrupciones en la cadena de suministro

Hacienda 23/05/2022 La era de la escasez inicia con un golpe de US$1,6 billones a la economía mundial

Alrededor de US$6 billones en bienes, equivalentes al 7% del PIB mundial, se intercambian entre países democráticos y autocráticos

Argentina 24/05/2022 Fernández estará en cumbre de presidentes del G7 y Argentina está invitada

Lo confirmó la Casa Rosada luego de que Alemania enviara anoche la invitación. La Argentina será el único país invitado del continente y se tratarán las sanciones económicas a Rusia.

MÁS GLOBOECONOMÍA