.
HACIENDA

Dos personas murieron y 20 quedaron heridas tras tiroteo reportado en Miami

domingo, 30 de mayo de 2021

El tiroteo masivo ocurrido en Florida es uno más de los que han tenido lugar en las últimas semanas en Estados Unido

Reuters

Dos personas murieron y más de 20 resultaron heridas en un tiroteo frente a un club en Hialeah, una ciudad al norte de Miami en Florida, dijo la policía la madrugada del domingo.

"Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas fueron baleadas y 2 murieron tristemente", dijo el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez III, en un tuit.

Un Nissan Pathfinder blanco se detuvo en el lugar y tres personas salieron con armas de asalto y pistolas y comenzaron a disparar contra la multitud que se había reunido para un concierto en el lugar, informó CNN.

CNN dijo que entre 20 y 25 de los heridos fueron trasladados a varios hospitales cercanos.

El tiroteo tuvo lugar la madrugada del domingo, dijo CBS4 Miami, y agregó que al menos uno de los heridos estaba en estado crítico. CBS4 Miami dijo que la policía no tenía a nadie bajo custodia desde la madrugada del domingo.

El tiroteo masivo de Florida es uno más de los que han tenido lugar en las últimas semanas en los Estados Unidos. Hubo al menos 200 tiroteos masivos en el país en los primeros 132 días de este año, según un informe del Gun Violence Archive, un grupo de investigación sin fines de lucro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 16/07/2024 La Fintech México pide replantear la iniciativa de RedM, el nuevo interlocutor único

La asociación pide mayor equidad entre jugadores al considerar una gran oportunidad de rehacer la red actual

Argentina 17/07/2024 Científicos argentinos descubren el registro humano más antiguo de Sudamérica

Paleontólogos argentinos descubrieron restos fosilizados de un gliptodonte, un animal acorazado que muestra evidencia de haber sido carneado y consumido por un grupo de seres humanos hace unos 21.000 años, lo que representa evidencia de la presencia humana más antigua de Sudamérica.

EE.UU. 16/07/2024 Elon Musk dice que trasladará la sede de SpaceX y X a Texas por leyes en California

El hombre más rico del mundo, cambió su propia residencia en 2021 de California a Texas, donde no existe el impuesto estatal