MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Donald Trump, expresidente de EE.UU., es procesado por presunto fraude fiscal.
Trump demandó a Cohen en abril por supuestamente violar su vínculo abogado-cliente y difundir mentiras “vergonzosas"
Donald Trump renunció a su demanda de US$500 millones de dólares contra su ex abogado Michael Cohen, del que estaba distanciado, apenas cuatro días antes de responder preguntas bajo juramento en el caso.
La notificación de despido voluntario de Trump fue presentada el jueves por la noche en un tribunal federal de Miami, sin dar ningún motivo. Se produce al final de una semana ocupada para Trump, quien retrasó su declaración en la demanda de Cohen para poder asistir al inicio del juicio por fraude civil en el estado de Nueva York contra el expresidente.
Trump demandó a Cohen en abril por supuestamente violar su vínculo abogado-cliente y difundir mentiras “vergonzosas o perjudiciales”, lo que Cohen negó. Cohen no hizo comentarios de inmediato.
María Nela Prada, ministra de la Presidencia de Arce, denunció afuera de una comisaría de La Paz a donde supuestamente fue llevado, que había sido “secuestrado”
La economía francesa muestra señales de capear la tormenta política que ha provocado repetidos colapsos gubernamentales durante el último año
La orden llega mientras el presidente de Estados Unidos responde a la creciente insatisfacción de los estadounidenses por el aumento del costo de vida