.
JUDICIAL

Donald Trump dijo que no tiene nada que ocultarle al fiscal especial, Robert Mueller

domingo, 19 de agosto de 2018

En días recientes, el periódico New York Times publicó que Don Mcgahn, el jurista encargado de la defensa del presidente, compartió detalles relacionados a la investigación en curso.

Johnny Giraldo López

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, aseguró que no tiene nada que ocultar al fiscal especial que investiga el caso en que presuntamente Rusia interfirió en las elecciones presidenciales de 2016. Además, negó que su principal abogado se haya vuelto en su contra para cooperar con la investigación.

En días recientes, el periódico New York Times publicó que Don Mcgahn, el jurista encargado de la defensa del presidente, compartió detalles relacionados a la investigación en curso. Trump, fiel a su estilo, publicó una serie de tuits en que criticó al diario.

En sus mensajes, dice que fue él mismo quien permitió que los indicados testificaran sin estar en la obligación de hacerlo. Trump también quiso resaltar que el enfoque del periódico rememoró el episodio en que John Dean, ex abogado del presidente Richard Nixon, le dio la espalda.

El sábado por la noche, Mcgahn confirmó a los medios, que colaboró con el fiscal Robert Mueller con testimonios que le solicitó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 17/12/2025

Maduro hace un llamado a los militares colombianos para lograr una 'unión perfecta'

Además de esto, Maduro denunció un pretensión guerrerista y colonialista por parte de EE.UU., quien ordenó anteriormente el bloqueo total de los petroleros de Venezuela

EE.UU. 17/12/2025

Repunte de Tesla llegó a máximo histórico y está dejando atrás a sus pares tecnológicos

La apuesta de la compañía por los vehículos autónomos ha recibido elogios de los analistas, y algunos afirman que Tesla marcará un antes y un después en este campo

Venezuela 17/12/2025

Maduro habló con el secretario general de la ONU y denunció amenazas de Estados Unidos

Según un comunicado de la Cancillería venezolana, durante la llamada Maduro alertó sobre las implicaciones que estas decisiones tendrían para la estabilidad regional