.
TECNOLOGÍA

Donald Trump arremete contra Elon Musk y califica como "podrido" el trato de Twitter

lunes, 11 de julio de 2022

Los comentarios se producen después de que Musk expresara su inclinación por Ron DeSantis, candidato republicano favorito para presidenciales

Bloomberg

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo duras palabras para el multimillonario Elon Musk en un mitin en Alaska el sábado, acusando al jefe de Tesla Inc. de inconsistencia.

Refiriéndose al reciente pronunciamiento de Musk de que nunca había votado republicano hasta junio , Trump dijo que eso contradecía lo que Musk le había dicho. Trump siguió con una descripción obscena del hombre más rico del mundo y expresó su juicio sobre el acuerdo de adquisición de Twitter Inc. que Musk logró, pero desde entonces decidió retirarse, calificándolo de "podrido".

Los comentarios de Trump se producen después de que Musk expresara su inclinación por Ron DeSantis, actualmente gobernador de Florida y candidato republicano favorito para las elecciones presidenciales de 2024. DeSantis es, hasta ahora, el competidor potencial más fuerte de Trump para la nominación republicana, y la influencia de Musk, que ahora cuenta con más de 100 millones de seguidores solo en Twitter, podría hacer que su respaldo sea significativo.

“Estoy indeciso en este momento sobre esa elección”, dijo Musk en una entrevista el 21 de junio con Bloomberg News. Dijo que comprometerá entre US$20 y US$25 millones para apoyar a su contendiente elegido.

Después de enfatizar la importancia de la libertad de expresión en línea, Trump instó a la multitud a unirse a su propia Truth Social, una red modelada de cerca en la interfaz y funcionalidad de Twitter donde el botón de retuitear ha sido reemplazado por una opción de “reenviar”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 14/08/2022 BlackRock y otros administradores de fondos anuncian recortes de salarios y empleos

En un entorno retador, de volatilidad de los mercados y rendimientos negativos, se anuncian recortes de beneficios y empleos

Perú 15/08/2022 El PIB de Perú crece 3,44% interanual en junio, así lo expresó el gobierno

En Mayo, el Producto Interno Bruto se expandió a un ritmo de 2,28%, según el mismo informe

Consumo 17/08/2022 El hogar del futuro, prepare su casa para una actualización eléctrica

Hasta 48 millones de hogares en los Estados Unidos pueden necesitar actualizaciones eléctricas

MÁS GLOBOECONOMÍA