MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Donald Trump amenaza a Netflix con consecuencias por su puesto en la Junta de Rice
"Tendrán que rendir cuentas" si los demócratas regresan al poder, dijo. "Si creen que los demócratas van a seguir las viejas reglas, se equivocan"
Donald Trump pidió a Netflix que despidiera a la miembro de la junta directiva Susan Rice o “pagara las consecuencias”, después de que ella dijera que los demócratas tomarían medidas contra las corporaciones que “se arrodillaran” ante el presidente.
Rice, quien fue asesor de seguridad nacional del expresidente Barack Obama y embajador ante las Naciones Unidas y también sirvió en la Casa Blanca de Joe Biden, dijo en un podcast que las corporaciones, organizaciones de noticias y firmas de abogados que aceptaron las demandas de lealtad de Trump ahora ven que sus acciones fueron impopulares.
"Tendrán que rendir cuentas" si los demócratas regresan al poder, dijo. "Si creen que los demócratas van a seguir las viejas reglas, se equivocan".
Rice se reincorporó a la junta directiva de Netflix en 2023 tras dejar la administración Biden. Netflix está en una puja con Paramount Skydance Corp. para comprar Warner Bros. Discovery Inc.
Trump no especificó en su publicación en las redes sociales qué "consecuencias" podría enfrentar el gigante del streaming, pero Trump ha criticado a otras cadenas por contenido que no le gusta y el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Brendan Carr, ha amenazado con las licencias de transmisión de las cadenas.
Netflix no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
El canal de Panamá vuelve a estar en la esfera pública por el impacto geopolítico del cierre del estrecho de Ormuz, que ha reorientado los buques y disparado la demanda de tránsito
líderes de Camboya, Israel y Pakistán han afirmado que nominaron a Trump para el premio de este año, pero aún sigue siendo solo una probabilidad
ARC dijo que produjo un récord promedio de 374.000 barriles equivalentes de petróleo al día en 2025, de los cuales 59% fue gas natural y 41% petróleo crudo y líquidos