MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de Estados Unidos aseguró que, según las negociaciones con el país asiático, los aranceles podrían eliminarse.
El presidente Donald Trump dijo el viernes que las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China continuarán y que los aranceles de Estados Unidos pueden o no eliminarse, dependiendo del resultado de las negociaciones.
El tuit de Trump envió una señal a los mercados financieros de que, a pesar de un revés significativo entre las dos partes en la última semana, las conversaciones en Washington del jueves y viernes no habían provocado una ruptura completa.
"En los últimos dos días, Estados Unidos y China sostuvieron conversaciones francas y constructivas sobre el estado de la relación comercial entre ambos países", dijo en el tuit, en el que elogió su relación con el presidente chino, Xi Jinping.
"Mientras tanto, Estados Unidos ha impuesto aranceles a China, ¡que pueden o no eliminarse en función de lo que suceda con las futuras negociaciones!", agregó.
Los manifestantes marcharon desde el centro de Pest, cruzando el Danubio, hasta el castillo de Buda, donde Orban y su aliado, el presidente Tamas Sulyok, tienen sus oficinas
La empresa evalúa que una transacción de este tipo enfrentaría un escrutinio regulatorio intenso, dadas las implicaciones en competencia y concentración de mercado
Profertil produce y comercializa fertilizantes en el país austral y produce unas 1,3 millones toneladas anuales de urea