MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cerca de 3.000 toneladas de alimentos de la Red Mercal no pudieron ser distribuidas en el estado Lara la semana pasada, durante los días en los cuales las protestas de calle tuvieron su punto más álgido, con el cierre de vías en distintos puntos.
Wendy Bravo, jefa de Mercal en la región, destacó que además de la afectación en la distribución de los alimentos, las infraestructuras de los módulos de la misión gubernamental ubicados en el municipio Palavecino fueron atacadas por los manifestantes.
Entre los locales afectados estuvo el módulo en la urbanización Las Mercedes, donde lanzaron piedras, bombas molotov y hasta dispararon. Por el momento se han abierto las puertas del local, pero no se han llevado nuevos cargamentos de productos.
Así mismo, durante las protestas se intentó secuestrar y saquear dos camiones, además de los problemas generados por la obstrucción de las calles.
Nóminas no agrícolas sumaron 199.000 puestos de trabajo en noviembre, informó el viernes la Oficina de Estadísticas Laborales
La primera ministra, Giorgia Meloni, había indicado durante meses que quería retirarse del acuerdo
Guyana insiste en que el Esequibo está dentro de sus fronteras, y el asunto está siendo analizado por la Corte Internacional de Justicia