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El servicio incluirá películas y programas de televisión originales de Marvel, Pixar y otras marcas de la compañía
Disney exhibirá su muy esperado servicio de streaming Disney+ en una reunión con inversionistas el 11 de abril, ofreciendo un vistazo a la plataforma que desafiará a Netflix.
El servicio, que incluirá películas y programas de televisión originales de Marvel, Pixar y otras marcas de la compañía, tiene programado su debut para este año. Será una plataforma con un enfoque familiar y se sumará a ESPN+ y Hulu, que pronto será propiedad mayoritaria del gigante de entretenimiento de Burbank, California.
Entre las compañías de medios tradicionales, Disney hace la mayor apuesta por el servicio de streaming y las suscripciones mensuales. La empresa pronto completará la compra por US$71.000 millones de los activos de entretenimiento de 21st Century Fox, que le permitirá contar con más franquicias de cine y televisión.
Incluso antes de que se anunciara el acuerdo a fines de 2017, Disney reorganizó su estructura para crear una división autónoma directa al consumidor a fin de ofrecer streaming. El viernes, la compañía entregó detalles a través de un comunicado sobre la forma en que ese negocio y todas sus divisiones se habrían visto bajo la nueva estructura durante los últimos tres años.
La división directa al consumidor de Disney, por ejemplo, perdió US$738 millones en ingresos en el año fiscal que terminó el 29 de septiembre. Esas cifras reflejan la inversión de Disney en nuevos contenidos y tecnología, sin el beneficio total de los ingresos por suscripción del nuevo servicio de streaming que continúa en desarrollo y ESPN+, que se presentó en abril pasado.
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