MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De esa manera la compañía busca expandir el negocio del prestamista de gestión patrimonial en el país norteamericano
El director ejecutivo de Bank of Nova Scotia, Brian Porter, dijo que el prestamista está considerando realizar adquisiciones para expandir su negocio de gestión patrimonial en Estados Unidos.
Las opciones incluyen la compra de equipos de asesores o una empresa existente, y Scotiabank está evaluando ambas posibilidades y discutiéndolas con su directorio, dijo Porter el jueves durante una conferencia que organiza el banco. Es poco probable que la adquisición sea "considerable" en términos de su precio, dijo.
La capacidad de gestión de patrimonios de EE. UU. "Es importante para nosotros, es importante para nuestros clientes y escucharán más de nosotros", dijo Porter en respuesta a las preguntas durante el evento de Meny Grauman, analista del banco.
Durante la Cumbre Mundial de Gobiernos, Daniel Noboa negoció un acuerdo comercial con los Emiratos Árabes Unidos
Las acciones cayeron hasta 25% después de que comenzaron las operaciones en Nueva York el viernes, su mayor caída intradía desde mayo de 2022
El ministro de Seguridad Pública, Gary Anandasangaree, está coordinando la respuesta federal, dijo Carney, agregando que se había conectado con el primer ministro de BC, David Eby