MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es posible que el mundo no esté preparado para el peor de los casos, en el que las tasas de interés de referencia de la Reserva Federal alcancen el 7% junto con la estanflación
Dimon, quien ha dicho que es posible que sea necesario aumentar más las tasas para combatir la inflación, agregó que la diferencia entre el 5% y el 7% sería más dolorosa
Es posible que el mundo no esté preparado para el peor de los casos, en el que las tasas de interés de referencia de la Reserva Federal alcancen el 7% junto con la estanflación,dijo el director ejecutivo de JPMorgan Chase & Co., Jamie Dimon, en una entrevista con el Times of India en Mumbai.
"Si van a tener volúmenes más bajos y tarifas más altas, habrá estrés en el sistema", dijo. “Warren Buffett dice que cuando baja la marea, descubres quién nada desnudo. Esa será la marea que bajará”.
Dimon, quien ha dicho que es posible que sea necesario aumentar más las tasas para combatir la inflación, agregó que la diferencia entre el 5% y el 7% sería más dolorosa para la economía que pasar del 3% al 5%.
“Pasar de cero a 2% casi no fue un aumento. Pasar de cero a 5% tomó a algunas personas con la guardia baja, pero nadie habría quitado el 5% de lo posible”, dijo. "No estoy seguro de si el mundo está preparado para el 7%".
Unas 780 personas, incluidos prisioneros cuyas familias, por temor, no habían denunciado sus detenciones a Foro Penal hasta que se anunciaron las liberaciones
En estas cifras se reflejan los impactos negativos contables de las desinversiones de las filiales de Argentina, Perú, Ecuador y Uruguay.
Meta comprará chips de AMD y sistemas diseñados para ejecutar modelos de inteligencia artificial durante un período de cinco años