MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ambos socios aportarán el 50% a la empresa conjunta, precisó Deutsche Telekom en el comunicado. Iniciará sus actividades en 2015 con el objetivo de crear una plataforma de servicios para los conductores chinos con la tecnología de conexión móvil 4G.
El socio alemán aportará su experiencia en la comunicación informática y China Mobile la capacidad de acceso a su red, la primera del mundo por número de usuarios.
El comunicado no reveló ningún monto para el contrato. Pero la inversión de
Deutsche Telekom se eleva a decenas de millones de euros, confió Rheinard Clemens, miembro del consejo de administración, al diario Süddeutsche Zeitung.
El mercado de la conectividad en los automóviles, para la navegación, la asistencia a la conducción o para actividades de ocio alcanzará un volumen de negocios de unos US$25.225 millones al año en 2018, calcula el gabinete especializado Juniper Research.
Fitch Ratings y S&P Global Ratings elevaron la calificación a BB el año pasado, dos escalones por debajo del grado de inversión
México debe prepararse para las fuertes lluvias que azotarán al país entre hoy y mañana según el CNH
Más de 1.900 personas han muerto y más de 9.000 han resultado heridas en el Líbano en casi un año de combates transfronterizos