.
GLOBOECONOMÍA Deutsche Telekom habla con Comcast sobre venta de T-Mobile US
miércoles, 17 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Según la publicación, Deutsche Telekom está hablando con varias partes, incluido el proveedor satelital Dish , pero Comcast es considerado como el comprador más atractivo por el directorio de la compañía de telecomunicaciones germana.

Comcast sería el mejor candidato, ya que es financieramente más sólido y podría presentar una oferta para comprar todas las acciones de T-Mobile US, indicó Manager Magazin.
A principios de este mes, una persona familiar con el proceso dijo que T-Mobile US y Dish estaban en conversaciones para fusionarse.

Comcast desestimó la compra de Time Warner Cable por 45.000 millones de dólares en abril, refiriéndose a preocupaciones regulatorias.

Deutsche Telekom declinó comentar la situación, mientras Comcast no pudo ser contactada de inmediato para referirse al asunto fuera de las horas normales de trabajo.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 28/07/2021 Monsanto, de Bayer AG, fue multado por vigilar ilegalmente a políticos y a medios

Monsanto almacenó datos personales de cada persona en su lista y los clasificó de acuerdo con su credibilidad y capacidad para influir en el debate

Estados Unidos 29/07/2021 Credit Suisse reporta que sus ganancias caen 80% en el peor años de su historia

Las crisis gemelas que rodearon los colapsos de la compañía financiera de nicho Greensill Capital y Archegos llevaron a la liquidación de US$10.000 millones

Bolsas 28/07/2021 Pfizer prevé ingresar US$33.500 millones de dólares por la venta de vacunas covid-19

La compañía dijo que el pronóstico de aumento de ventas de la vacuna se basa en acuerdos firmados por 2,100 millones de dosis este año

MÁS GLOBOECONOMÍA