.
GLOBOECONOMÍA

Deutsche Telekom habla con Comcast sobre venta de T-Mobile US

miércoles, 17 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Según la publicación, Deutsche Telekom está hablando con varias partes, incluido el proveedor satelital Dish , pero Comcast es considerado como el comprador más atractivo por el directorio de la compañía de telecomunicaciones germana.

Comcast sería el mejor candidato, ya que es financieramente más sólido y podría presentar una oferta para comprar todas las acciones de T-Mobile US, indicó Manager Magazin.
A principios de este mes, una persona familiar con el proceso dijo que T-Mobile US y Dish estaban en conversaciones para fusionarse.

Comcast desestimó la compra de Time Warner Cable por 45.000 millones de dólares en abril, refiriéndose a preocupaciones regulatorias.

Deutsche Telekom declinó comentar la situación, mientras Comcast no pudo ser contactada de inmediato para referirse al asunto fuera de las horas normales de trabajo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 15/04/2024 Venezuela detiene ayer a dos funcionarios de PDVSA en investigación por corrupción

El viceministro de Petróleo, Erick Pérez, y el viceministro de Gas, Juan Santana, fueron detenidos el sábado, según una fuente con conocimiento directo de la situación

EE.UU. 17/04/2024 Joe Biden pedirá imponer nuevos aranceles de 25% a acero y aluminio de origen chino

Las importaciones de acero chino alcanzaron un máximo de casi 3 millones de toneladas en 2014, pero cayeron a 600.000 toneladas métricas en 2023

Israel 14/04/2024 ¿Cuáles y cómo funcionan las defensas aéreas de Israel en medio del ataque de Irán?

Israel ha mejorado considerablemente sus defensas aéreas, añadiendo nuevos sistemas para interceptar misiles balísticos disparados desde tan lejos como 2.400 kilómetros