.
GLOBOECONOMÍA

Detienen a sospechoso de tiroteo en aeropuerto de Los Ángeles, hay varios heridos

viernes, 1 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La policía estadounidense detuvo a un sospechoso de  iniciar un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en el que varias personas resultaron heridas, dijo un portavoz de la fuerza, mientras que la salida de vuelos desde la terminal fue cancelada.

Una portavoz de la policía de Los Ángeles informó que el sospechoso del ataque estaba bajo custodia y que cree que habría actuado solo. Agregó que hubo varias víctimas tras el incidente.
"Alrededor de las 9.30 de esta mañana se produjeron disparos dentro o cerca de la terminal 3, obviamente algunas personas resultaron heridas, dos o tres (...)", afirmó previamente otro  portavoz de la policía de la ciudad, Gus Villanueva, a la cadena de televisión local KTLA.

"Lo que entiendo es que la policía del aeropuerto está revisando el área inmediata para asegurarse de que no haya más sospechosos", sostuvo.

Las autoridades locales también indicaron que la salida de vuelos desde el aeropuerto había sido cancelada debido a la alerta de seguridad.

Uno de los pasajeros en el aeropuerto, Robert Perez, dijo a una cadena afiliada a CBS que agentes de seguridad llegaron a la terminal para advertir a gritos que una persona tenía un arma, que según medios locales habría sido un rifle.

"Escuché algo y todos nos tiramos al suelo", relató Perez.

Los equipos de ambulancias, bomberos y el escuadrón anti bombas llegaron hasta el aeropuerto para responder al incidente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Panamá 22/04/2024 Panamá busca que las calificadoras de riesgo de EE.UU. no bajen grado de inversión

La preocupación por el cierre de la mina perjudicó el valor de los bonos y ha causado que los operadores traten la deuda del país como un crédito con grado especulativo

Ucrania 20/04/2024 Zelenski agradece aprobación de ayuda a Ucrania por la Cámara baja de EE.UU.

El presidente afirmó que el proyecto de ley evitará que la guerra se extienda, salvará miles de vidas y ayudará a las dos naciones

España 20/04/2024 Con la llegada de Chery a España, China acelera su ofensiva automotora en Europa

Varias de las marcas chinas intentan reforzar su presencia en Europa, donde algunos ya han instalado centros de investigación