MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gobierno de Donald Trump le puso fin al mandato de 12 años de Nicolás Maduro en Venezuela tras capturarlo en Caracas en la madrugada del 3 de enero
Bloomberg
La vicepresidente sostuvo que el presidente Nicolás Maduro ya había advertido una posible ofensiva por parte del Gobierno Trump, por lo que le solicitó al pueblo venezolano protestar
En la incertidumbre que ha generado la captura de Nicolás Maduro por parte de las Fuerzas Militares americanas, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, le pidió a Estados Unidos pruebas de que el mandatario sigue con vida.
Así lo aseguró Rodríguez en medio de una alocución nacional llevada a cabo en las primeras horas de esta mañana. También sostuvo que no conocen el paradero del mandatario ni el de la primera dama.
“Ante esta brutal situación y ante este brutal ataque, nosotros desconocemos el paradero del presidente Nicolás Maduro y de la primera dama, Cilia Flores”.
La vicepresidente sostuvo que el presidente Nicolás Maduro ya había advertido una posible ofensiva por parte del Gobierno Trump, por lo que le solicitó al pueblo venezolano levantarse, protestar y rechazar este ataque.
“El presidente Maduro ya había sido muy claro y había advertido al pueblo venezolano de que una agresión de esta naturaleza por la desesperación de la voracidad energética de los Estados Unidos podía presentarse”, sostuvo Rodríguez.
Finalizó su intervención diciendo que ya se proporcionaron todas las alarmas para que se activen todos los planes militares en contra de este hecho.
El real brasileño lideró las ganancias con un avance cercano a 0,92%, seguido por el rand sudafricano (0,60%) y el peso mexicano (0,52%)
El presidente Donald Trump confirmó que el mandatario fue capturado y sacado de Venezuela, tras una serie de ataques militares aéreos
El país alberga actualmente a cerca de 2,8 millones de venezolanos y comparte más de 2.200 kilómetros de frontera con Venezuela, de las más complejas de la región