.

Datos Cocteleros de marcas que cambiarán empaques con la coronación de Carlos III

jueves, 20 de octubre de 2022

Esto se debe al Royal Warrant of Appointment, también conocida como la autorización real

Con la muerte de Isabel II en septiembre pasado, varias marcas tendrán que renovar sus empaques en Reino Unido para cambiar una leyenda en sus etiquetas. Esto se debe al Royal Warrant of Appointment, la autorización real, un sello que certifica que las marcas suministran productos y servicios a la corona británica.

Como habrá un nuevo Rey, todas las empresas que cuenten con él, deberán volver a solicitarlo al monarca. Para hacerlo, deben demostrar que han suministrado productos o servicios de forma regular a la Familia Real durante no menos de cinco años. Además, deben cumplir ciertos requisitos relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Son más de 800 marcas las que tienen que hacer esa solicitud, entre las que están las botas Hunter, la casa de moda de lujo Burberry, el conglomerado de consumo masivo Unilever, la empresa de cereales Kellogg’s, la enseña de whisky Johnnie Walker, la ginebra Gordon’s y los tés Twinings.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 26/11/2022 ¿Habrá rally bursátil de fin de año? Esto dicen los expertos tras el rebote

En los meses de noviembre y diciembre se han conseguido las mayores rentabilidades en Bolsa, con una subida media de 1,7%

Hacienda 25/11/2022 Conozca por qué el problema de la inflación se calienta y es tan difícil de enfriar

La recuperación post-pandemia aumentó la demanda de energía, que coincidió en Europa con menor producción de turbinas eólicas y escasez de gas natural

Bolsas 26/11/2022 El uso de los cajeros automáticos de Bitcoin ha disminuido luego de los desplomes

Desde que se instaló el primero hace casi una década, la cantidad de máquinas venía en aumento hasta antes de las caídas

MÁS GLOBOECONOMÍA