.

Datos Cocteleros de marcas que cambiarán empaques con la coronación de Carlos III

jueves, 20 de octubre de 2022

Esto se debe al Royal Warrant of Appointment, también conocida como la autorización real

Con la muerte de Isabel II en septiembre pasado, varias marcas tendrán que renovar sus empaques en Reino Unido para cambiar una leyenda en sus etiquetas. Esto se debe al Royal Warrant of Appointment, la autorización real, un sello que certifica que las marcas suministran productos y servicios a la corona británica.

Como habrá un nuevo Rey, todas las empresas que cuenten con él, deberán volver a solicitarlo al monarca. Para hacerlo, deben demostrar que han suministrado productos o servicios de forma regular a la Familia Real durante no menos de cinco años. Además, deben cumplir ciertos requisitos relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Son más de 800 marcas las que tienen que hacer esa solicitud, entre las que están las botas Hunter, la casa de moda de lujo Burberry, el conglomerado de consumo masivo Unilever, la empresa de cereales Kellogg’s, la enseña de whisky Johnnie Walker, la ginebra Gordon’s y los tés Twinings.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 04/03/2024 Analista de Citigroup cuestiona subidas de Ferrari y ve su valoración "demasiado alta"

La fortaleza de Ferrari ha llevado a que las acciones coticen a 12 veces las ventas y 57 veces las ganancias estimadas para 2024

Estados Unidos 03/03/2024 Santander elimina unos 300 puestos de trabajo en EE.UU. para pasarse a lo digital

Los despidos se centran en las operaciones minoristas del banco en el país, dijo un informante

EE.UU. 03/03/2024 Nvidia se convierte en la sucesora de Tesla y el mercado pasa a la inteligencia artificial

Nvidia, a 18 veces los beneficios previstos, es la acción más cara del S&P 500, y su precio se aproxima al de Tesla en su mejor momento