.

Datos Cocteleros de marcas que cambiarán empaques con la coronación de Carlos III

jueves, 20 de octubre de 2022

Esto se debe al Royal Warrant of Appointment, también conocida como la autorización real

Con la muerte de Isabel II en septiembre pasado, varias marcas tendrán que renovar sus empaques en Reino Unido para cambiar una leyenda en sus etiquetas. Esto se debe al Royal Warrant of Appointment, la autorización real, un sello que certifica que las marcas suministran productos y servicios a la corona británica.

Como habrá un nuevo Rey, todas las empresas que cuenten con él, deberán volver a solicitarlo al monarca. Para hacerlo, deben demostrar que han suministrado productos o servicios de forma regular a la Familia Real durante no menos de cinco años. Además, deben cumplir ciertos requisitos relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Son más de 800 marcas las que tienen que hacer esa solicitud, entre las que están las botas Hunter, la casa de moda de lujo Burberry, el conglomerado de consumo masivo Unilever, la empresa de cereales Kellogg’s, la enseña de whisky Johnnie Walker, la ginebra Gordon’s y los tés Twinings.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 25/07/2024 Rusia estaría abierto a ponerle fin al conflicto en Ucrania si Zelenski sigue en el poder

En junio, Putin dijo que Rusia pondría fin a la guerra en Ucrania, sólo si Kiev accedía a abandonar sus ambiciones en la Otan

EE.UU. 23/07/2024 Kamala Harris tiene suficientes delegados para conseguir la nominación demócrata

Harris selló su estatus como presunta nominada tras superar el número de 1.976 delegados comprometidos según estimaciones

Perú 25/07/2024 Franquicia Bodytech abandona el mercado peruano luego de 16 años de operaciones

La cadena tuvo problemas para la recuperación de las finanzas a los niveles de la prepandemia. Afiliados pasarán a SmartFit