.
HACIENDA

Theresa May dice que está cerca de acordar período de implementación de Brexit

viernes, 2 de marzo de 2018

La primera ministra británica dijo que debe ser de tiempo limitado.

Reuters

La primera ministra británica, Theresa May, dijo el viernes que Reino Unido está cerca de llegar a un acuerdo con Bruselas sobre los términos de un período de implementación que ayudará a hacer más expedita la salida del país de la Unión Europea.

En un esperado discurso, May afirmó que el período de implementación debe ser de tiempo limitado, que no puede ser una solución permanente y que es vital para ayudar a las empresas a asimilar el "Brexit".

Además, sostuvo que quiere la asociación "más amplia y profunda" posible con la Unión Europea, que cubra más áreas que cualquier otro acuerdo comercial tras el divorcio y que el país podría optar por adherir a las reglas de ayuda estatal y competencia de la Unión Europea una vez que el país abandone el bloque.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 17/05/2024 Nicolás Maduro afirma que puede ganar las elecciones presidenciales sin fraudes

A pesar de su impopularidad, Maduro cuenta con una sólida base de apoyo entre los funcionarios del Gobierno, los militares y las personas que dependen de las donaciones del Gobierno.

Unión Europea 16/05/2024 Bajo ley de la Unión Europea, Meta es investigada por estimulo de adicciones en niños

Las revisiones está orientadas a los procesos de verificación de edad en las plataformas de Meta, así como los riesgos de privacidad vinculados a los algoritmos

Panamá 15/05/2024 Migración infantil a través del Darién de Panamá aumentó 40% en lo que va del año

Se proyecta que más de 800.000 personas cruzarán hasta fin de año, de ellos, buna quinta parte serían niños y adolescentes