MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos no debería reducir su enorme programa de compra de bonos hasta que los avances en el mercado laboral sean más sólidos, y podría necesitar mantener las tasas de interés bajas hasta que el índice de desempleo caiga por debajo de 6%.
“Creo que este programa debería continuar hasta que estemos seguros de que ha habido una mejoría sostenible en el mercado laboral”, aseguró el presidente de la Fed de Chicago, Charles Evans.
El Banco Central ha mantenido las tasas de interés de corto plazo cerca de cero desde diciembre del 2008, y está comprando US$85.000 millones mensuales en bonos del Tesoro y deuda respaldada por hipotecas para reducir los costos del endeudamiento a largo plazo y alentar la inversión y la contratación.
Por otra parte, los rendimientos de los bonos del Tesoro en Estados Unidos cayeron a mínimos en más de dos meses el jueves, luego de que un acuerdo para acabar con un conflicto en el Congreso de ese país respecto al límite de la deuda y la reapertura de las agencias de Gobierno.
Las notas referenciales a 10 años subieron 21/32 en precio, para rendir un 2,59 por ciento, el menor nivel desde el 12 de agosto, desde un 2,67%.
La aerolínea emergente, que comenzará a operar a finales de este año, ofreció un primer vistazo a los diseños del servicio de cinco estrellas que planea ofrecer
El Gobierno de Donald Trump ha aumentado la presión sobre China elevando los aranceles a la importación de productos chinos en los últimos meses
Las empresas afirman que prevén que la población de pacientes con UCE elegibles para Dupixent supere los 300.000 en Estados Unidos