.
EE.UU.

Crystal Lagoons empieza a construir un nuevo complejo turístico con islas temáticas en Estados Unidos

viernes, 11 de septiembre de 2020
RIPE:

Chile

La característica principal de la iniciativa, según el fundador chileno, será una laguna de acceso público de 44.500 metros cuadrados

Diario Financiero - Santiago

La empresa fundada por el chileno Fernando Fischmann, Crystal Lagoons va a desarrollar un complejo turístico en Glendale, Arizona. Estados Unidos es uno de los principales mercados de la compañía.

El proyecto se llama Crystal Lagoons, Island Resort. La característica principal de la iniciativa será una laguna de acceso público de 44.500 metros cuadrados.

"Como verán en nuestros anuncios durante los próximos meses, nos hemos asociado con algunas de las principales marcas de atracciones, entretenimiento y hospitalidad del mundo para crear la próxima ola en destinos de entretenimiento", dijo el vicepresidente de Crystal Lagoons, Eric Cherasia.

El complejo contará además con siete islas temáticas, espacios comerciales, teatros, espacio para eventos, restaurantes, un centro de entretenimiento, atracciones, espacio para oficinas, más de 600 habitaciones de hotel y más.

Se espera que Crystal Lagoons Island Resort sea construido en una sola fase y que esté abierto al público en 2022.

Lea la nota original aquí

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 23/07/2024 Movimientos de Buffett en BYD ahora son secretos luego de desplome en las acciones

A pesar de la venta de Berkshire, BYD va de fuerza en fuerza, vendiendo un número récord de vehículos eléctricos e híbridos

EE.UU. 20/07/2024 Joe Biden planea salvar una campaña que muchos aliados creen que ya esta terminó

Los pedidos de los demócratas vulnerables de la Cámara de Representantes y el Senado para que Biden abandone la carrera solo se han intensificado

EE.UU. 21/07/2024 Stellantis paga US$190 millones en multas debido al ahorro de combustible en EE.UU.

ste último fue el segundo pago de US$112 millones que la compañía ha realizado para cubrir el déficit de 2019 de la ex FCA. El primero se pagó en mayo del año pasado.