.
COMERCIO

Cronograma de aranceles automotrices de EE.UU. puede variar por Europa y Tlcan

martes, 21 de agosto de 2018

El reporte no estaría disponible este mes

Reuters

El cronograma de aplicación de aranceles automotrices en Estados Unidos es probable que varíe como resultado de las negociaciones en curso con Europa y los socios del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan), según reportó el martes The Wall Street Journal (WSJ).

El secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross, dijo que "no está claro" que el reporte con recomendaciones tarifarias comerciales esté disponible este mes, agregó el WSJ. El funcionario declinó dar una nueva fecha para el reporte.

Noticia en desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Uruguay 30/12/2025

Uruguay sin IVA para turistas extranjeros en la temporada de verano el próximo año

La medida se mantendrá vigente hasta el 30 de abril e incluirá descuentos especiales y eliminación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en consumos que van desde la hotelería hasta la organización de eventos.

Argentina 30/12/2025

Los mercados argentinos fueron alentados por el triunfo del oficialismo en el Congreso

El ministro de Economía Luis Caputo dijo recientemente que el país cumplirá con sus obligaciones y que no tienen pensado hacer una colocación de deuda en el extranjero para enfrentar el pago

Panamá 31/12/2025

Panamá cierra 2025 con exportaciones récord y define agenda estratégica para 2026

Las zonas francas registraron importantes flujos de capital y generación de empleo, mientras que el régimen de sedes de empresas multinacionales continuó atrayendo compañías