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Se trata de una línea de 33 referencias decorativas.
La cadena de moda joven y complementos de El Corte Inglés ha entrado en el mundo de la decoración con el lanzamiento de Sfera Home, una colección cápsula de accesorios para el hogar, que llega para competir con Zara Home, Muy Mucho o H&M Home.
Se trata de una línea de 33 referencias, entre las que figuran cojines, velas, micados, figuras decorativas o marcos de fotos, entre otros productos, que están disponibles en la tienda 'online' (www.sfera.com) y en 45 tiendas físicas seleccionadas del grupo, según confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía.
Sfera cerró el pasado ejercicio con unas ventas brutas de US$549 millones, lo que supone un incremento de 5% respecto al ejercicio anterior, y su aportación a la cifra de negocios consolidada del grupo fue de US$304 millones, 7,3% más que en el año precedente.
La enseña, que cuenta ya con presencia en 15 países, entre los que figuran España, Portugal, Polonia Grecia, México, Perú, Chile, Suiza, Arabia Saudí, Emiratos Árabes o Filipinas, dispone actualmente con 142 tiendas en todo el mundo.
Apuesta por la decoración
De esta forma, El Corte Inglés sigue impulsando y renovando su apuesta por la decoración tras el lanzamiento de Room, una nueva línea de productos contemporáneos con piezas innovadoras y de alto diseño a precios accesibles con la que reta a la multinacional sueca Ikea.
La nueva línea abarcará, de manera transversal, la mayor parte de las áreas de hogar: muebles, textil, menaje de mesa, complementos de decoración, iluminación, con el objetivo de tener un fuerte posicionamiento en el ámbito contemporáneo.
Además de por su diseño, la nueva colección destaca por sus precios accesibles y medios, ya que se podrá adquirir sillas desde US$61 a sofás por menos de US$1.232, además de accesorios, lámparas o textil de hogar y de cama. En la actualidad cuenta con 164 piezas e irá creciendo para acabar el año con cerca de las 200 referencias.
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