.
GLOBOECONOMÍA

Control de cambio de Venezuela tumbó los ingresos de BlackBerry en la región

sábado, 29 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe
Durante el primer trimestre, que coincidió con el lanzamiento de los nuevos aparatos BB10, se distribuyeron 6,8 millones de teléfonos en todo el mundo. Un 13% más que en el trimestre anterior, pero un millón menos que en el mismo lapso de 2012.  
 
En las cifras dadas a conocer por BlackBerry destacan la falta de datos sobre el número de suscriptores o las previsiones de ventas, ingresos o beneficios para los próximos trimestres, aludiendo a que “el mercado de smartphones sigue siendo muy competitivo”. 
 
La compañía reconoció que los resultados del primer trimestre del año fiscal 2014, que terminó el 1 de junio de 2013, son inferiores a lo esperado. 
 
Pero el presidente de BlackBerry, Thorsten Heins, dijo durante una conferencia telefónica con analistas y medios de comunicación, que la compañía se plantea la recuperación “como una maratón”. A su vez, dijo que en sus ingresos aumentaron en todas las regiones excepto en Latinoamérica. 
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 22/05/2024 Oposición venezolana apela al retorno de migrantes en inusual campaña presidencial

La oposición participará en una contienda presidencial por primera vez en una década, tras no estar en el campo electoral en 2018

Ecuador 21/05/2024 Plan de protección de Galápagos apunta a estrategia por más de US$1.000 millones

Su plan consiste en ir comprando eurobonos ecuatorianos con dinero obtenido de prestamistas multilaterales

Rusia 23/05/2024 Rusia atacará objetivos británicos si se utilizan sus armas para atacar a su territorio

Rusia ya ha realizado ejercicios para simular el lanzamiento de misiles nucleares tácticos, Ucrania defendió uso de armas británicas