.
TECNOLOGÍA

Cómo será el centro de atención al cliente de Amazon en Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

Se espera que la compañía liderada por Jeff Bezos concrete la creación en Chile de un centro de distribución

Diario Financiero - Santiago

El gigante del retail online continua su incansable expansión en diversos sectores y regiones. Esta vez Amazon anunció la creación de un centro de servicios al cliente en Colombia.

La unidad contempla una plantilla de 600 trabajadores que proveereán servicios a los consumidores del minorista de Internet las 24 horas del día y los siete días de la semana, en español y portugués.

Las apuestas de Amazon por nuevos negocios en la región está en el centro de mira de inversionistas y autoridades, ya que implica grandes operaciones, con fuertes montos de inversión, empleo y negocios relacionados.

Se espera que la compañía liderada por Jeff Bezos concrete la creación en Chile de un centro de distribución, pero incluso también un servicio de marketplace con operadores locales. Sin embargo, también abría una opción para Argentina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 16/12/2025

Al menos 15 presos mueren en cárcel de Ecuador por presunto brote de tuberculosis

Los cadáveres se encontraron en la Penitenciaría del Litoral, que está en las afueras de Guayaquil y es la más poblada y peligrosa del país

EE.UU. 14/12/2025

Conozca la deuda promedio de tarjetas de crédito por estado de EE.UU. en 2025

La deuda promedio de tarjetas de crédito presenta diferencias significativas entre los distintos estados del país durante 2025

EE.UU. 13/12/2025

EE.UU. y Ucrania debatirán en Berlín sobre un alto el fuego con Rusia antes de cumbre

Alemania acogerá a delegaciones estadounidenses y ucranianas durante el fin de semana para mantener conversaciones sobre un alto el fuego