.
TECNOLOGÍA

Cómo será el centro de atención al cliente de Amazon en Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

Se espera que la compañía liderada por Jeff Bezos concrete la creación en Chile de un centro de distribución

Diario Financiero - Santiago

El gigante del retail online continua su incansable expansión en diversos sectores y regiones. Esta vez Amazon anunció la creación de un centro de servicios al cliente en Colombia.

La unidad contempla una plantilla de 600 trabajadores que proveereán servicios a los consumidores del minorista de Internet las 24 horas del día y los siete días de la semana, en español y portugués.

Las apuestas de Amazon por nuevos negocios en la región está en el centro de mira de inversionistas y autoridades, ya que implica grandes operaciones, con fuertes montos de inversión, empleo y negocios relacionados.

Se espera que la compañía liderada por Jeff Bezos concrete la creación en Chile de un centro de distribución, pero incluso también un servicio de marketplace con operadores locales. Sin embargo, también abría una opción para Argentina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 17/03/2024 Putin se encamina a una victoria récord en las elecciones presidenciales de Rusia

El líder ruso está en camino de obtener más de 80% de apoyo cuando concluya la votación este domingo, según encuestas

EE.UU. 17/03/2024 Con los precios de comestibles en alza, discurso económico de Biden puede afectarse

El aumento de los precio de los alimentos subió 25%. El presidente Biden ha canalizado su discurso hacia las empresas y cadenas

EE.UU. 17/03/2024 Con inversión institucional y nuevos flujos de fondos, Bitcoin podría superar US$80.000

Teng, consejero delegado de Binance, dijo que se necesita más inversión institucional, pero los inversores consideran una burbuja