.
TECNOLOGÍA

Cómo será el centro de atención al cliente de Amazon en Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

Se espera que la compañía liderada por Jeff Bezos concrete la creación en Chile de un centro de distribución

Diario Financiero - Santiago

El gigante del retail online continua su incansable expansión en diversos sectores y regiones. Esta vez Amazon anunció la creación de un centro de servicios al cliente en Colombia.

La unidad contempla una plantilla de 600 trabajadores que proveereán servicios a los consumidores del minorista de Internet las 24 horas del día y los siete días de la semana, en español y portugués.

Las apuestas de Amazon por nuevos negocios en la región está en el centro de mira de inversionistas y autoridades, ya que implica grandes operaciones, con fuertes montos de inversión, empleo y negocios relacionados.

Se espera que la compañía liderada por Jeff Bezos concrete la creación en Chile de un centro de distribución, pero incluso también un servicio de marketplace con operadores locales. Sin embargo, también abría una opción para Argentina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Panamá 17/12/2025

OPS apoyó a Panamá para fortalecer comunicación y combatir desinformación en salud

Las autoridades participantes destacaron que la desinformación no solo afecta la confianza en las vacunas, sino que representa un riesgo para la salud pública

Panamá 19/12/2025

Copa anunció que iniciará mañana operaciones diarias entre Panamá y Venezuela

Adicionalmente, la compañía está aumentando vuelos desde la capital panameña a Cúcuta, Colombia, cerca de la frontera venezolana

Argentina 19/12/2025

La tasa de desempleo de Argentina se ubicó en 6,6% en el tercer trimestre de 2025

La tasa de actividad, que mide la población económicamente activa sobre el total de los habitantes, alcanzó 48,6% entre julio y septiembre pasado