.
GLOBOECONOMÍA

Comisión Federal de la Electricidad adjudica proyectos eléctricos a Sacyr

lunes, 21 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El contrato, adjudicado por la Comisión Federal de la Electricidad (CFE) al consorcio formado por Sacyr Industrial y Mondisa, incluye la construcción e  instalación de dos líneas de transmisión y una longitud de 3.7 km y tres subestaciones de diferentes capacidades eléctricas, según el comunicado.

Este proyecto reforzará las infraestructuras eléctricas de Monterrey, en el estado de Nuevo León, para satisfacer las nuevas demandas energéticas de la zona.

“Sacyr Industrial continúa con su estrategia de crecimiento en la actividad industrial mundial donde ya está presente en países como Australia, Reino Unido, Bolivia y Perú, además de España”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 19/02/2024 Apple se enfrentará a una multa de la UE de casi US$539 millones en la fila de Spotify

La sanción al gigante tecnológico se basa en las acusaciones sobre un impedimento a otras apps que ofrecen alternativas baratas

Energía 19/02/2024 Así será la demanda energética de renovables y no renovables en el mundo en 2024

Se espera que la demanda global de energía aumente 1,8% en comparación a 2023, siendo la del petróleo su mayor impulsor (1,7%)

Sudáfrica 17/02/2024 Alianza Democrática de Sudáfrica dice que victoria opositora en elecciones está cerca

Las proyecciones apuntan que el apoyo al ANC (el partido de gobierno) caerá por debajo de 50% por primera vez en la historia