.
GLOBOECONOMÍA

Comisión federal de competencia podía aprobar acuerdo televisa-lusacell

sábado, 4 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La Comisión Federal de Competencia (CFC) tenía elementos para aprobar la concentración Televisa-Iusacell, de acuerdo con Gerardo Flores, presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

"Era una salida que tenía la Comisión y le rehuyó a utilizar instrumentos que dieran cabida a una autorización", afirmó. Incluso, aseguró, sería posible que el Congreso de la Unión haga a la CFC un requerimiento para que explique la forma en la que se actuó las horas siguientes a la conclusión de la sesión de pleno del pasado 24 de enero, "porque todo apunta a que hubo una filtración de información".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 01/02/2023 El ChatGPT desata una estampida de comerciantes de acciones para todo tipo de IA

“Hemos tenido toneladas de episodios como este antes en los que un grupo se calienta y todos simplemente se amontonan en todo lo relacionado con él”

Corea 31/01/2023 Corea del Sur registra un déficit comercial récord a medida que caen exportaciones

El déficit aumentó a US$12.700 millones, casi el triple de la cifra del mes anterior, ya que el envío de productos cayó hasta 16,6%

Corea del Sur 01/02/2023 Corea del Norte cierra puerta a conversaciones con EE. UU. y aumenta provocaciones

Las declaraciones del ministerio se encuentran entre las formas más altas de comunicación de Corea del Norte con el mundo exterior

MÁS GLOBOECONOMÍA