.
JUDICIAL

Colombia propuso la innovación como el próximo tema en la agenda para la OEA

miércoles, 13 de marzo de 2019

De acuerdo con el documento, el próximo debate tratará sobre hacer mejores en materia de la arquitectura, dotar los mecanismos multilaterales de recursos más eficaces y adecuar la agenda a nuevas necesidades.

Johnny Giraldo López

Adriana Mejía Hernández, viceministra de Asuntos Multilaterales y Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, presentaron ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) el tema que discutirá el organismo desde el 26 hasta el 29 de junio de 2019.

De acuerdo con el documento, el próximo debate tratará sobre hacer mejores en materia de la arquitectura, dotar los mecanismos multilaterales de recursos más eficaces y adecuar la agenda a nuevas necesidades.

“Entre el 26 y el 29 de junio, la ciudad de la eterna primavera los acogerá, con los brazos abiertos, para abordar con el mayor entusiasmo, pero también con la mayor responsabilidad, asuntos de enorme trascendencia para esta y las futuras generaciones de ciudadanos de las Américas”, dijo la Viceministra.

La Viceministra anunció que la Asamblea General en Medellín también será una oportunidad para celebrar los 15 años de presencia de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz que ha ayudado a la superación de la violencia en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 24/05/2024 México podría obtener una bolsa de recaudo millonaria por impuesto mínimo global

La aplicación de un impuesto mínimo global, que se acordó en 15%, es algo que aún deberá ser aprobado en México por el Congreso

Globoeconomía 27/05/2024 Presidente Milei aceptó la renuncia del Jefe de Gabinete, por "diferencia de criterios"

La oficina del mandatario confirmó que el actual ministro del Interior, Guillermo Francos, será nombrado en reemplazo de Nicolás Posse

China 25/05/2024 China acusa al presidente taiwanés, Lai Ching-te, de empujar al país hacia “la guerra”

China inició el jueves dos días de ejercicios militares alrededor de Taiwán, que el lunes celebró la investidura como presidente de Lai