.
GLOBOECONOMÍA

Coca Cola Femsa (KOF) cancela adquisición de algunas operaciones en EE.UU.

martes, 16 de mayo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

"Después de un proceso profundo de análisis y negociaciones con The Coca-Cola Company para adquirir ciertos territorios en los Estados Unidos, KOF ha concluido que bajo los términos ofrecidos no llevará a cabo dicha adquisición", dijo en un comunicado sin dar más detalles.

KOF dijo que continuará evaluando la adquisición de ciertas operaciones dentro del Bottling Investments Group de The Coca-Cola Company, sobre una base preferente de acuerdo con el marco integral de colaboración anunciado el 27 de julio de 2016.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Irán 04/04/2026

Tránsitos semanales por Ormuz alcanzan su nivel más alto desde que comenzó la guerra

Un total de 13 buques han cruzado desde el viernes por la mañana, con 10 saliendo del Golfo Pérsico y tres entrando desde mar abierto

Industria 07/04/2026

¿Por qué no se piso la luna en Artemis II si ya se había hecho hace más de 50 años?

La Nasa prevé que los humanos aterricen en la superficie lunar en un plazo de dos años con la misión Artemis IV

Brasil 07/04/2026

Los impagos récord en Brasil amenazan con mermar las ganancias de los bancos

Las inversiones de los socios de BTG en numerosas empresas brasileñas también brindan al prestamista más información sobre las provisiones necesarias