MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Coca-Cola, Colgate y Nescafé encabezan la lista de las marcas globales de gran consumo más compradas en 2012 por los consumidores de todo el mundo, según el estudio “Brand Footprint” de Kantar Worldpanel, que trata de medir el grado de conexión real entre una marca y sus consumidores. El director general para Iberia de la consultora, Luis Simons, ha explicado hoy en la presentación del estudio que han creado el concepto “Consumer Reach Point” (CRP), resultado de “multiplicar el porcentaje de hogares que compra una marca por el número de hogares de un país y por la frecuencia de compra durante un año”. Para el estudio se han tenido en cuenta 200 categorías de gran consumo comercializadas en al menos dos continentes y el comportamiento de los consumidores de 32 países diferentes, que suponen el 60% del Producto Interior Bruto (PIB) mundial. De esta forma, Cola-Cola encabeza el ránking con un CRP de 5.295 millones actos de compra, una penetración del 43,9% en los hogares de familia.
El presidente Macron aseguró que las inversiones serán por parte de empresas, fondos y otras fuentes durante los próximos años
Los errores estremecedores ocurridos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima son la dolorosa consecuencia de la incesante turbulencia política del Perú
El Consejo de Ministros ha aprobado la revalorización del Salario Mínimo a US$1.224 mensuales en 14 pagas con efecto retroactivo