MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Coca-Cola Co anunció que invertirá más de US$4.000 millones en China entre 2015 y 2017, con el propósito de contrarrestar una dura competencia que está mermando su participación.
La compañía también está abierta concretar acuerdos con firmas locales, agregó Sharolyn Choy, algo que según analistas podría ayudar a la compañía a ganar cuota de mercado en un país donde los consumidores están optando por bebidas más saludables.
“El mercado de bebidas gaseosas es bastante competitivo en estos momentos y Coca-Cola tendrá que hacer muchas más adquisiciones en lugar de expandirse mediante un crecimiento orgánico”, dijo Shaun Rein, director ejecutivo de China Market Research Group.
Los precios del petróleo se establecieron cerca de mínimos de cinco años en la sesión anterior por el progreso en las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania
El negocio genera 3.500 millones de reales (US$660 millones) anuales, y se prevé que la producción aumente un tercio en tan solo dos años
Aunque el Ipsa alcanzó máximos históricos, el resultado ya estaba ‘cantado’, pero las proyecciones muestran valorizaciones atractivas en el mediano plazo en la bolsa chilena