MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Coca-Cola Co anunció que invertirá más de US$4.000 millones en China entre 2015 y 2017, con el propósito de contrarrestar una dura competencia que está mermando su participación.
La compañía también está abierta concretar acuerdos con firmas locales, agregó Sharolyn Choy, algo que según analistas podría ayudar a la compañía a ganar cuota de mercado en un país donde los consumidores están optando por bebidas más saludables.
“El mercado de bebidas gaseosas es bastante competitivo en estos momentos y Coca-Cola tendrá que hacer muchas más adquisiciones en lugar de expandirse mediante un crecimiento orgánico”, dijo Shaun Rein, director ejecutivo de China Market Research Group.
China registró un crecimiento económico superior al previsto en el primer trimestre, entre enero y marzo avanzó 5,3% anual
La medida de la actividad manufacturera en marzo del Institute for Supply Management en EE.UU. pasó a territorio de expansión debido a una mayor demanda
La sequía está afectando a otras partes de la región en las que varios países como Ecuador dependen en gran medida de la energía hidroeléctrica