MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Coca-Cola Co anunció que invertirá más de US$4.000 millones en China entre 2015 y 2017, con el propósito de contrarrestar una dura competencia que está mermando su participación.
La compañía también está abierta concretar acuerdos con firmas locales, agregó Sharolyn Choy, algo que según analistas podría ayudar a la compañía a ganar cuota de mercado en un país donde los consumidores están optando por bebidas más saludables.
“El mercado de bebidas gaseosas es bastante competitivo en estos momentos y Coca-Cola tendrá que hacer muchas más adquisiciones en lugar de expandirse mediante un crecimiento orgánico”, dijo Shaun Rein, director ejecutivo de China Market Research Group.
En junio, Putin dijo que Rusia pondría fin a la guerra en Ucrania, sólo si Kiev accedía a abandonar sus ambiciones en la Otan
Harris selló su estatus como presunta nominada tras superar el número de 1.976 delegados comprometidos según estimaciones
La cadena tuvo problemas para la recuperación de las finanzas a los niveles de la prepandemia. Afiliados pasarán a SmartFit