.
GLOBOECONOMÍA

Coca Cola anuncia inversión en China para contrarrestar competencia

viernes, 8 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

Coca-Cola Co anunció que invertirá más de US$4.000 millones en China entre 2015 y 2017, con el propósito de contrarrestar una dura competencia que está mermando su participación.

La compañía también está abierta concretar acuerdos con firmas locales, agregó Sharolyn Choy, algo que según analistas podría ayudar a la compañía a ganar cuota de mercado en un país donde los consumidores están optando por bebidas más saludables.

“El mercado de bebidas gaseosas es bastante competitivo en estos momentos y Coca-Cola tendrá que hacer muchas más adquisiciones en lugar de expandirse mediante un crecimiento orgánico”, dijo Shaun Rein, director ejecutivo de China Market Research Group.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 25/07/2024 Rusia estaría abierto a ponerle fin al conflicto en Ucrania si Zelenski sigue en el poder

En junio, Putin dijo que Rusia pondría fin a la guerra en Ucrania, sólo si Kiev accedía a abandonar sus ambiciones en la Otan

EE.UU. 23/07/2024 Kamala Harris tiene suficientes delegados para conseguir la nominación demócrata

Harris selló su estatus como presunta nominada tras superar el número de 1.976 delegados comprometidos según estimaciones

Perú 25/07/2024 Franquicia Bodytech abandona el mercado peruano luego de 16 años de operaciones

La cadena tuvo problemas para la recuperación de las finanzas a los niveles de la prepandemia. Afiliados pasarán a SmartFit