.
GLOBOECONOMÍA Citigroup ve agotado potencial alcista de Santander y BBVA
viernes, 15 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La firma estadounidense ha ajustado al alza sus valoraciones de Santander y BBVA, hasta situarlas prácticamente en línea con sus cotizaciones actuales.

Los analistas de las firmas internacionales de inversión continúan mostrando sus dudas sobre la evolución en bolsa de la banca española. Los recelos esta vez se centran en las dos mayores entidades financieras: Santander y BBVA.

Citigroup ha actualizado sus perspectivas bursátiles con un leve ajuste al alza de los precios objetivos de los dos bancos. En Santander eleva su valoración de 5,90 a 6,10 euros por acción, y en BBVA de 7,10 a 7,20 euros.

Estos precios objetivos se sitúan prácticamente en línea con sus cotizaciones actuales, con un potencial alcista de apenas el 2% en Santander y bajista del 5% en BBVA. De ahí que desde Citigroup establezcan su recomendación sobre ambas entidades en 'neutral'.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 23/06/2021 Chile, México y Brasil son los países de mayor concentración de ingresos en la región

El Informe Regional de Desarrollo Humano 2021, publicado por el Pnud, reveló que América latina es la segunda región más desigual

México 21/06/2021 Un 99% de los altavoces en CDMX funcionó durante el Primer Simulacro Nacional 2021

De acuerdo con las autoridades locales, durante el simulacro de este lunes únicamente 200 dispositivos no funcionaron.

Hacienda 23/06/2021 BID ofrece US$500 millones a Latinoamérica para adquirir vacunas contra el covid-19

El Banco está en conversaciones con Argentina y Panamá y los fabricantes de vacunas para otorgar créditos para su adquisición

MÁS GLOBOECONOMÍA