.
GLOBOECONOMÍA

Cinco fabricantes de carros chinos esperan hacer alianzas en Venezuela

sábado, 2 de agosto de 2014
Foto: Ripe/El Mundo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

“La tecnología automotriz china es la que buscamos por ser la de mayor producción a nivel mundial, de mejor calidad y menor costo”, refirió.

Prado indicó que la exposición que se estará realizando en Villa Zoila en El Paraíso servirá para mostrar la producción de las cinco marcas con vehículos de trabajo, de carga, doble propósito, para taxistas y de lujo, los cuales muestran la más moderna tecnología.

Afirmó el vocero que es importante promover la industrialización, automatización, y producción de automóviles, por tanto invitamos a las compañías a montar producción. Indicó que actualmente estos vehículos son solo para exhibición y su propósito es la búsqueda de alianzas para consolidar su propuesta de instalación de plantas en nuestro territorio. 

Aseguro Prato que este esquema se da en el marco de la cooperación China-Venezuela y el apoyo que la nación asiática quiere darle a nuestro país tras la reciente visita de su presidente y su reunión con Nicolás Maduro.

La exhibición forma parte de la primera feria socioproductiva de transporte cívico-militar instalada en las instalaciones castrenses y que permitirá a los ciudadanos ver de cerca los distintos modelos y valorar sus características; sin embargo no hay venta ni reservaciones en esta oportunidad.

Estos vehículos serán presentados en el interior del país en los próximos meses, dio a conocer Franklin Prato.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 03/03/2024 Warren Buffett: los mejores consejos de inversión de sus 59 cartas anuales

Buffett aprovecha siempre para instruir a sus destinatarios en el mundo de las finanzas y compartir su sabiduría a la hora de leer los mercados

Ciudad del Vaticano 02/03/2024 El papa Francisco pide estudios sobre la "fea" teoría de género, también la condenó

La teoría de género señala que el género es más complejo y fluido que las categorías de hombre y mujer, y que depende de algo más

Corea del Sur 03/03/2024 Médicos de Corea del Sur se manifiestan mientras el gobierno pide el fin de la huelga

Los manifestantes llevaban máscaras y pancartas con mensajes exigiendo al gobierno que abandone su plan para aumentar la matrícula en las escuelas de medicina