.
GLOBOECONOMÍA

Cinco fabricantes de carros chinos esperan hacer alianzas en Venezuela

sábado, 2 de agosto de 2014
Foto: Ripe/El Mundo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

“La tecnología automotriz china es la que buscamos por ser la de mayor producción a nivel mundial, de mejor calidad y menor costo”, refirió.

Prado indicó que la exposición que se estará realizando en Villa Zoila en El Paraíso servirá para mostrar la producción de las cinco marcas con vehículos de trabajo, de carga, doble propósito, para taxistas y de lujo, los cuales muestran la más moderna tecnología.

Afirmó el vocero que es importante promover la industrialización, automatización, y producción de automóviles, por tanto invitamos a las compañías a montar producción. Indicó que actualmente estos vehículos son solo para exhibición y su propósito es la búsqueda de alianzas para consolidar su propuesta de instalación de plantas en nuestro territorio. 

Aseguro Prato que este esquema se da en el marco de la cooperación China-Venezuela y el apoyo que la nación asiática quiere darle a nuestro país tras la reciente visita de su presidente y su reunión con Nicolás Maduro.

La exhibición forma parte de la primera feria socioproductiva de transporte cívico-militar instalada en las instalaciones castrenses y que permitirá a los ciudadanos ver de cerca los distintos modelos y valorar sus características; sin embargo no hay venta ni reservaciones en esta oportunidad.

Estos vehículos serán presentados en el interior del país en los próximos meses, dio a conocer Franklin Prato.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 20/01/2025 Trump expresó que hubo indulto para 1.500 manifestantes que entraron al Capitolio

Cerca de 1.250 personas de declararon culpables o fueron condenadas por los hechos ocurridos en el Capitolio, en el cual una multitud se abrió paso y entró al lugar

España 18/01/2025 Marc Murtra es el nuevo presidente Telefónica, tras renuncia de José Álvarez-Pallete

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) lo propuso como relevo de Pallete, presidente de Telefónica desde 2016

Chile 20/01/2025 En Chile, empresarios eligieron a Javier Milei como el personaje más relevante de 2024

Así lo reveló el Índice de Confianza Económica de diciembre, elaborado por Deloitte y Cadem, donde un 46% del panel de negocios eligió al mandatario trasandino