MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según información de Reuters, "los jueces franceses encontraron a la directora de la FMI culpable de negligencia por no haber impugnado un pago de arbitraje estatal de 400 millones de euros (US$417 millones) a un magnate de negocios en 2008 cuando era ministro de Finanzas francés".
A pesar de la sentencia, "los jueces no dictaron ninguna sentencia en el caso sobre su decisión de permitir el raro pago de arbitraje extrajudicial. Ella ha negado los cargos de negligencia", señaló la cadena.
LinkedIn cuenta con más de 17.500 empleados a tiempo completo en todo el mundo, según su página web
Se trataba del primer paso de un intercambio de prisioneros de guerra más amplio, acordaran intercambiar 1.000
Texas afirmó que Netflix había engañano a los consumidores durante años al asegurar falsamente que no recopilaba ni compartía datos de usuarios