.
SALUD

China cerrará Ciudad Prohibida de Pekín a los turistas por brote de virus

jueves, 23 de enero de 2020
Foto: Reuters

La reapertura queda pendiente de futuros anuncios

Reuters
Síganos y léanos en Google Discover

El Museo del Palacio de Pekín, también conocido como la Ciudad Prohibida, estará cerrado a los turistas a partir del sábado mientras China enfrenta el virus del coronavirus, reportó el jueves el oficial Diario del Pueblo.

La reapertura de la atracción turística más famosa de la capital queda pendiente de futuros anuncios, agregó la publicación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 28/10/2026

Desde Estados Unidos, Flávio Bolsonaro dice ser el presidente electo legítimo de Brasil

Bolsonaro no aportó pruebas del supuesto fraude electoral. Los observadores internacionales han concluido que las elecciones del domingo fueron justas

Energía 29/10/2026

Barril brent cede a US$113 ante la esperanza de conversaciones de paz en Oriente Medio

El vicepresidente de EE.UU., JD Vance, intentó reactivar las negociaciones de paz con una carta a Mohsen Rezaei

Argentina 29/10/2026

Rio Tinto inaugura plantas de litio en Argentina para multiplicar producción

La empresa de plantas de litio pretende ampliar su producción global a 200.000 toneladas para el 2028 en el noroeste de Argentina