.
INDUSTRIA Cerveceras donan agua y prestan unidades para ayudar a damnificados en México
miércoles, 20 de septiembre de 2017

Las dos grandes cerveceras de México pusieron a disposición unidades para la ayuda humanitaria y el transporte de víveres para apoyar a los damnificados por el sismo que sacudió este martes la capital mexicana.

El Economista - Ciudad de México

Las dos grandes cerveceras de México se unen a la solidaridad por los recientes desastres naturales ocurridos los pasados 7 y 19 de septiembre que han afectado a diversas entidades federativas del sur, sureste y centro de México.

Grupo Modelo informó que pone a disposición de las entidades de ayuda humanitaria y de socorro más de 400 camiones con choferes, tripulación y combustible para transportar las donaciones, víveres y materiales desde y hacia donde sean requeridos.

En tanto, Cuauhtémoc Moctezuma comunicó que la planta de Orizaba producirá exclusivamente más de un millón de latas de agua para enviar a donde sean requeridas.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 01/08/2021 Zoom pagará US$85 millones en acuerdo extrajudicial por privacidad de usuarios

La empresa con sede en San José negó haber actuado indebidamente al aceptar el acuerdo extrajudicial

Australia 02/08/2021 CEO de Twitter entra de lleno en carrera al comprar Afterpay por US$29.000 millones

Square adquiere la plataforma en medio del boom de las compras en cuotas y se convierte en la mayor transacción de la historia en Australia

Arabia Saudita 02/08/2021 Las acciones de Arabia Saudita alcanzaron el nivel más alto desde 2008 por el petróleo

El índice de referencia Tadawul All Share Index subió un 0,8% el lunes, cerrando en el nivel más alto desde enero de 2008

MÁS GLOBOECONOMÍA