.
INDUSTRIA

Cerveceras donan agua y prestan unidades para ayudar a damnificados en México

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Las dos grandes cerveceras de México pusieron a disposición unidades para la ayuda humanitaria y el transporte de víveres para apoyar a los damnificados por el sismo que sacudió este martes la capital mexicana.

El Economista - Ciudad de México

Las dos grandes cerveceras de México se unen a la solidaridad por los recientes desastres naturales ocurridos los pasados 7 y 19 de septiembre que han afectado a diversas entidades federativas del sur, sureste y centro de México.

Grupo Modelo informó que pone a disposición de las entidades de ayuda humanitaria y de socorro más de 400 camiones con choferes, tripulación y combustible para transportar las donaciones, víveres y materiales desde y hacia donde sean requeridos.

En tanto, Cuauhtémoc Moctezuma comunicó que la planta de Orizaba producirá exclusivamente más de un millón de latas de agua para enviar a donde sean requeridas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 20/05/2024 El PIB de Chile subió en el primer trimestre y logró su mejor crecimiento desde 2022

La economía chilena creció 2,3%, la demanda interna también se aceleró 2% reflejo de mayor consumo e inversión privada

México 19/05/2024 Miles protestan en México, a dos semanas de elecciones, contra gobierno de Amlo

Se reunieron en El Zócalo, la más grande del país, para protestar contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

Israel 18/05/2024 La guerra de Gaza es "trágica" pero no genocidio, dice Israel a un tribunal de la ONU

Sudáfrica solicitó una orden urgente del tribunal para proteger a los palestinos en Gaza de “daños adicionales, graves e irreparables”