MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Wojcicki dijo que comprender verdaderamente el genoma, dijo, requerirá la cooperación de muchas naciones que trabajen juntas
La directora ejecutiva de 23andMe Holding Co., Anne Wojcicki, dice que Estados Unidos se está quedando atrás de países como el Reino Unido y China en la carrera por comprender el genoma humano.
“Estados Unidos está muy por detrás de países como el Reino Unido”, dijo Wojcicki el miércoles durante una entrevista en “The David Rubenstein Show: Peer-to-Peer Conversations” en Bloomberg Television.
Si bien EE. UU. lanzó recientemente un programa para decodificar diversos genomas estadounidenses, dijo Wojcicki, "el Reino Unido ya nos ha adelantado" con su programa de base de datos genéticos.
Comprender verdaderamente el genoma, dijo, requerirá la cooperación de muchas naciones que trabajen juntas, para tener algo así como "100 millones de personas que se unan para que realmente puedan entender cuál es el código".
“China también nos está aplastando”, dijo, y explicó que parte de la amenaza del programa genético de China son las enormes capacidades y ambiciones tecnológicas de la nación asiática. “Pero no sabemos tanto sobre lo que realmente están haciendo”, dijo.
Investigaciones recientes también muestran que el elevado costo de la vivienda está modificando la forma en que muchos jóvenes administran sus recursos
Las acciones de Broadcom subieron hasta 5%, alcanzando los US$389,12 en la sesión bursátil de Nueva York del miércoles
Durante el cuarto mes del año, la inversión fija bruta creció 4%, impulsada por los gastos privados, que crecieron 4,6%