MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así anunció hoy el gerente general de la compañía, Matías Videla, la salida de Horst Paulmann de la presidente de la empresa que fundó
"En razón de la prolongada licencia médica de don Horst Paulmann Kenma, el directorio de la sociedad, por la unanimidad de los directores presentes en la sesión del día de hoy, ha designado como presidenta del directorio de Cencosud S.A. a doña Heike Paulmann Koepfer".
Así anunció hoy el gerente general de la compañía, Matías Videla, la salida de Horst Paulmann de la presidente de la empresa que fundó a mediados de los años 70. En su reemplazo se designó a su hija Heike, que estaba de interina ante la licencia médica de su padre.
Horst, según dijo la compañía al regulador, se mantendrá como director.
En un Hecho Esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), se anunció además la renuncia de Stefan Kause Nical al directorio de la compañía, y la llegada del hijo mayor de Horst, Manfred, a la mesa directiva de la matriz. Ya había asumida la presidencia de la filial Cencosud Shopping.
Lea la nota completa aquí.
La entidad gubernamental afirmó que la CPI no arrojó resultados claros en la investigación a Nicolás Maduro y que ha aplicado la ley "selectivamente"
Flávio tomará las banderas de su padre, Jair Bolsonaro, inhabilitado y bajo arresto tras el incidente golpista registrado en 2022
El riesgo reside en que pueden generar incentivos distorsionados para las empresas en una gran variedad de sectores