MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así anunció hoy el gerente general de la compañía, Matías Videla, la salida de Horst Paulmann de la presidente de la empresa que fundó
"En razón de la prolongada licencia médica de don Horst Paulmann Kenma, el directorio de la sociedad, por la unanimidad de los directores presentes en la sesión del día de hoy, ha designado como presidenta del directorio de Cencosud S.A. a doña Heike Paulmann Koepfer".
Así anunció hoy el gerente general de la compañía, Matías Videla, la salida de Horst Paulmann de la presidente de la empresa que fundó a mediados de los años 70. En su reemplazo se designó a su hija Heike, que estaba de interina ante la licencia médica de su padre.
Horst, según dijo la compañía al regulador, se mantendrá como director.
En un Hecho Esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), se anunció además la renuncia de Stefan Kause Nical al directorio de la compañía, y la llegada del hijo mayor de Horst, Manfred, a la mesa directiva de la matriz. Ya había asumida la presidencia de la filial Cencosud Shopping.
Lea la nota completa aquí.
El aumento de los costos de generación está relacionado con factores como el precio de combustibles, mayor demanda eléctrica y menores lluvias
Estos son los nuevos lanzamientos que Apple presentó bajo el liderazgo de su nuevo CEO, quien encabezó por primera vez el tradicional evento
La jornada llega tras máximos de los rendimientos globales en años, por el alza del petróleo y las apuestas por una política monetaria restrictiva.