.
GLOBOECONOMÍA CBS News dice haber sufrido un pirateo de sus cuentas de Twitter
domingo, 21 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Las cuentas en medios sociales de los programas de noticias de la cadena estadounidense CBS "60 Minutes" y "48 Hours" fueron pirateadas el sábado, según dijeron los dos programas a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

El programa "60 Minutes" actualizó su cuenta de Twitter, @60Minutes, diciendo: "ATENCIÓN POR FAVOR: Nuestra cuenta de Twitter fue pirateada hoy. Estamos trabajando con Twitter para resolverlo". En otro mensaje se podía leer: "Se ha publicado un mensaje anteriormente en esta cuenta que no ha sido escrito ni enviado por el personal de @60Minutes".
 
La cuenta de Twitter de @48Hours publicó un mensaje similar y varios blogs dijeron que una tercera cuenta, @CBSDenver, también había sido 'hackeada'.
 
Blogueros publicaron capturas de pantalla con mensajes falsos que aparecieron en las cuentas de la CBS, entre ellos una de @48Hours que decía: "El general Dempsey pide el arresto de #Obama bajo la nueva legislación antiterrorista #48hours".
 
En su propia cuenta oficial, @CBSNews, la cadena de televisión dijo que había "experimentado problemas" en otras dos cuentas y añadió: "Twitter está resolviendo estas cuestiones".
 
Los mensajes falsos parecieron haber sido borrados de Twitter.com posteriormente el sábado.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Transporte 21/09/2021 Bogotá es la ciudad de América del Sur en donde más tiempo se gasta en trancones

La capital de Colombia lidera el ránking de las ciudades con peor tráfico en la región. Es seguida por Sao Paulo y Río de Janeiro

Hacienda 18/09/2021 Republicanos reprenden a la jefe del FMI por informe de manipulación de datos de China

Hill, miembro de la Cámara de Representantes, dijo que le pediría a la secretaria del Tesoro de Estados Unidos que evaluara el informe

Bolsas 20/09/2021 Miedo a burbuja inmobiliaria china sacude bolsas y pasa la cuenta al precio del petróleo

Las acciones se desploman en todo el mundo y estallan las ofertas refugio como consecuencia de los problemas de Evergrande

MÁS GLOBOECONOMÍA