.
GLOBOECONOMÍA Capriles busca dinero “donde sea” para medírsele a Hugo Chávez
miércoles, 8 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Con rifas, recolectas callejeras e internet: el opositor Henrique Capriles Radonski busca financiación donde sea para enfrentar al mandatario Hugo Chávez. Capriles acusa a Chávez de usar recursos públicos para promover su reelección, a 60 días de los comicios presidenciales en Venezuela.

Con camisetas celestes y el lema de la campaña “Hay un camino”, voluntarios de Capriles piden dinero en los semáforos, organizan ferias de productos y rifan taxis y autobuses: pequeñas cantidades aportadas por muchas personas que constituyen el 80% de los ingresos, según los encargados de la recaudación.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 17/09/2021 En el primer semestre la inflación aumentó en todas las regiones de México

La reapertura de algunos servicios con capacidad limitada, como alimentación, turismo y de entretenimiento, ha presionado.

Hacienda 16/09/2021 Estos son los Datos Cocteleros sobre los impuestos más extraños de la historia

¿Se imagina tener que pagar un impuesto por la cantidad de ropa que tenga en su armario? Pues algo así pasó en Reino Unido en el siglo XVIII, cuando se creó un tributo sobre los sombreros

Estados Unidos 15/09/2021 Inspiration4 de SpaceX lleva a cuatro civiles a la órbita en un viaje que durará tres días

Esto marca el debut del nuevo negocio de turismo orbital del propietario de SpaceX, Elon Musk, y un salto por delante de los competidores

MÁS GLOBOECONOMÍA